El Sierra de los Padres Golf Club está ubicado a tan sólo 16 kilómetros de Mar del Plata, enmarcado en el hermoso paisaje serrano que le da su nombre. Es visitado por numerosos niños y mayores que disfrutan de su campo de juego. Por él pasaron grandes jugadores, y valga como anécdota que su primer profesional fue Roberto De Vicenzo.

El club se fundó el 13 de agosto de 1959, cuando un grupo de visionarios jugadores de golf del Club Los Troncos, formó la primera Comisión directiva, presidida por don Ennio Barassi. Cabe mencionar que la cancha existía desde 1955, diseñada originalmente por el ingeniero Luther Koontz, y construida por Alfranco S.A., empresa encargada de la urbanización de Sierra de los Padres.

El campo de juego se encuentra al pie de la sierra. Consta de 18 hoyos con un recorrido de 6.375 metros para caballeros y 5.738 metros para damas, con un par 71 para caballeros y 73 para damas. En él se llevan a cabo por lo menos tres torneos por semana abiertos para jugadores con hándicap Nacional.

La cancha presenta un impactante colorido por la vegetación característica de la zona y un paisaje imponente con las sierras de fondo. La fauna también es propia del lugar, con una gran cantidad de especies de aves que habitan allí y otros animales serranos.

Se puede contemplar el espíritu de la naturaleza en plenitud, en compañía de familiares y amigos y disfrutando del juego o de un almuerzo en el Restaurant o en la terraza. La paz y la quietud reinantes de la zona son propicios para pasar un momento tan agradable como inolvidable.